COMPARTE


Knowshon Moreno ganó 134 yardas acarreando la pelota. (Foto Archivo)

AP

Con un jonrón productor de tres carreras del dominicano José Bautista mientras que los lanzamientos del nudillero R.A. Dickey mantuvieron silenciosos a los bateadores de los Medias Rojas para que los Azulejos de Toronto lograran una muy necesaria victoria de 3-1 sobre los Medias Rojas el domingo.

Toronto, que perdió los dos primeros partidos de la serie de tres, inició el día seis partido atrás de Seattle en la lucha por el segundo puesto de comodín en la Liga Americana.

Xander Bogaerts impulsó una carrera por los Medias Rojas, campeones defensores de grandes ligas quienes quedarán oficialmente eliminados de la competencia en la División Este con su próxima derrota o un triunfo de Baltimore.

Dickey (12-12) concedió una carrera y seis imparables, ponchó a cuatro y no dio boletos. Luego de Moookie Betts conectara un doblete para abrir el turno al bate en la octava entrada fue retirado.

Rubby de La Rosa (4-6) permitió tres carreras y siete imparables en cuatro innings para permanecer sin victoria en sus últimos cinco salidas.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2 con 3 impulsadas y una anotada, José Reyes de 3-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-0. Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0 y el cubano Yoenis Céspedes de 4-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.