COMPARTE


Rodríguez dio la información en una entrevista con José Vicente Rangel. (Foto El Carabobeño)

AVN

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que el Alto Mando Político prevé presentar más pruebas sobre los presuntos planes de magnicidio y golpe de Estado.

“Hay muchas pruebas y estamos muy documentados. Vamos a seguir presentando (pruebas) son obstaculizar ni entorpecer el desarrollo de la investigación por la Fiscalía General de la República y los Tribunales”, señaló este domingo Rodríguez en una entrevista con José Vicente Rangel.

Señaló que, además de los correos electrónicos presentados en días pasados, el Alto Mando Político cuenta con videos que dan cuenta de las “intenciones golpistas y magnicidas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.