Zaida Arias
El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Tomás Guanipa anunció que este martes acudirá a la Fiscalía General de la República para denunciar al alcalde de Libertador y dirigente del Psuv, Jorge Rodríguez, por forjamiento y sustracción de documento públicos.
El secretario general nacional del partido hizo referencia a una rueda de prensa que ofreció la semana pasada el burgomaestre local quien mostró unas firmas y sacó unas planillas supuestamente forjadas de las consignadas por la oposición para activar el referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro.
Consideró Guanipa que “si el alcalde tiene en su poder esas supuestas planillas fue porque se las robó. Por eso vamos a ir hasta la sede de la Fiscalía General de la República para denunciarlo tal como lo establece el Código Penal, en sus artículos 320, 321|, por forjamiento y sustracción de documentos públicos”.  
El dirigente político acusó al alcalde de Caracas de “estar perturbado, no acepta  la derrota en el Referendo Presidencial que viene; y que por eso intenta colocar trabas a la solicitud de Revocatorio que quiere y exige el país”.
 
De igual forma manifestó que “Jorge Rodríguez lejos de dar miedo lo que da es risa y se equivocó con el país ya que con amenazas a los venezolanos no logrará que se evite el Referendo Revocatorio para Nicolás Maduro”.
 
Advirtió que desde Primero Justicia y  desde la Mesa de la Unidad Democrática seguirán en las calles luchando para que este año se dé el Revocatorio a Nicolás Maduro, porque representan a la gran mayoría de los venezolanos.
 
Invitó a todos los venezolanos a protestar este miércoles pacíficamente en todas las sedes del Consejo Nacional Electoral CNE, al explicar que en las próximas horas la Unidad anunciará  los puntos de concentración. “Marcharemos para que se oiga en todas partes nuestra voz, nuestro reclamo, nuestra actuación democrática, pero contundente de ejercer nuestro derecho a Revocar al peor presidente que hemos tenido los venezolanos”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.