(Foto Archivo/El Carabobeño)

Jorge Roig, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), manifestó su preocupación por la situación actual del país y rechazó las medidas ejercidas con Farmatodo.

En una entrevista a Unión Radio, Roig detalló que el caso de Farmatodo ha impactado debido a que se trata de una empresa con 96 años en el país y con un modelo económico exitoso y que es un tema que afecta la confianza de los mercados. “Rechazo toda teoría conspirativa contra una empresa que ha demostrado capacidad y sensibilidad social con el país extraordinaria”.

Roig indicó que espera que el Gobierno Nacional se reúna con todos los sectores del país para buscar una pronta solución a la crisis.

“Ojalá que el presidente y el gobierno nos hicieran más caso, no solo a nosotros, sino a la iglesia, a los grupos de opinión, a los trabajadores y a las colas que demuestran que no está funcionando lo que ellos creen que si está funcionando”.

Roig destacó que el programa económico impuesto por el Gobierno se está perdiendo y aseguró que existe “una improvisación producto de una desesperación que es evidente no solamente por las colas sino por la situación económica”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.