COMPARTE


Trejo jugaba con el Deportivo Petare (Foto Cortesía)

El defensor central Jorge Trejo es el segundo refuerzo del Carabobo FC para la venidera campaña 2014-2015 del fútbol profesional venezolano, luego de acordar por año y medio con la escuadra granate.

Trejo, de 27 años, nacido en la ciudad de Valera, viene de jugar la temporada 2013-2014 con el Deportivo Petare, en el cual disputó 14 partidos, viendo acción durante 1260 minutos.

Se convierte en la segunda incorporación de la “vinotinto regional”, después de que la directiva “granate” anunciara a Víctor “Pichón” Pérez.

A su llegada al Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, Trejo aseguró que “para mí es un orgullo vestir esta camiseta; de verdad es muy importante la afición que posee esta institución, que ha sido una de las más importantes del país, en la que han estado jugadores de buena trayectoria”.

En referencia a su nuevo director técnico, Jhonny Ferreira, apuntó que “me parece un técnico interesante, joven, que sabe que es lo quiere y sacar el fruto de cada jugador para aprovecharlo en la cancha. Es un profesor muy exitoso que merece todos los elogios”, afirmó.

Sobre sus objetivos planteados con el equipo “granate”, Trejo aseveró que sus objetivos son salir campeón con la institución, dar lo mejor de sí, y que el profesor se sienta orgulloso de haberlo traído.

Al hablar de la fanaticada, expresó que para él, era la mejor, pues siempre ha apoyado el equipo a pesar de los resultados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.