COMPARTE


Deben acudir los usuarios que recibieron el mensaje para el retiro del documento (Foto Archivo)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realiza desde el jueves una jornada especial de entregade pasaporte en todas las oficinas del país, a partir de las 8:00 am. La jornada funcionará hasta este sábado.

El director general de la institución, Juan Carlos Dugarte, exhortó a quienes tramitaron el documento para viajes al exterior a acudir a retirarlo a la oficina correspondiente. En las bóvedas del Saime reposan más de 600 mil pasaportes, cuyos titulares no han reclamado, indicó el funcionario en nota de prensa reseñada por el portal Noticias24carabobo.com.

A la jornada deben acudir aquellos usuarios que recibieron el respectivo mensaje con la información para el retiro del documento. Los que asistan a retirar el pasaporte deben presentar su comprobante o, en caso de extravío, la fotocopia de su cédula de identidad. (LS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.