Está previsto atender 15 pacientes aproximadamente. (Foto Cortesía)

A través de los programas sociales de atención Odontológica llevados a cabo de forma mensual por Fundacelac, del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo, y el Centro Científico de Estudios Odontológicos, en esta nueva oportunidad se atenderán pacientes que necesiten restauraciones estéticas en los dientes anteriores o posteriores, según informó la Directora del Centro de Estudios Prof. Heidy Hoffmann.

La jornada se realizará el sábado 27 de Junio en el marco de los programas de Diplomados que se ofrecen en el centro de estudios, de la mano de especialistas y aliados del centro de formación y asistencia odontológica, quienes realizarán los tratamientos.

Los profesores Henry González, María Angélica Latouche y Mariela Oliveros, quienes coordinan el Diplomado de Estética Dental, informaron que el llamado es para aquellas personas que a consecuencia de la caries dental, traumatismo o defecto de restauraciones previas tengan comprometida la estética en sus dientes tanto en el sector anterior de la boca como en el posterior, quienes tendrán la opción de recibir tratamiento sin costo alguno.

Se tiene previsto atender aproximadamente 15 adultos en el marco de la actividad, que se llevará a cabo en Valencia, es obligatorio que el paciente interesado solicite su cita a través del 0241-415.55.14, 0424-499.48.31 o el 0412-488.81.72.

Para mayor información sobre esta y otras actividades del CCEO, pueden o visitar la página Web y redes sociales; www.cceo.com.ve, Twitter/Instagram @cceo_vzla y Facebook CCEO Odontológico.

Medios CCEO



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.