COMPARTE


El maracayero tiene tres puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor. (Foto Archivo)

AVN

Con .336 de promedio, el segunda base venezolano José Altuve se convirtió en el cuarto venezolano en reunir dos centenares de imparables en una misma temporada, hazaña conseguida anteriormente por los criollos César Tovar (.204), Magglio Ordóñez (.216) y Miguel Cabrera (.205).

La acción fue realizada este miércoles en cinco turnos ante el pitcheo para la franquicia de los Astros de Houston, que venció 5×2 a Marineros de Seattle.

En los últimos 10 años la marca ha sido alcanzada por el estadounidense Juan Pierre .204 hits y 58 robos (2006), y los dominicanos Hanley Ramírez .212 hits y 51 robos (2007), y José Reyes .204 imparables y 56 bases robadas (2008).

El infilder criollo se convirtió a su vez en el segundo en lograr la hazaña dentro de los Astros, después de Craig Biggio, reseñó el portal web liderendeportes.com

El maracayero tiene tres puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor, el también venezolano Víctor Martínez; mientras que el dominicano Adrián Beltré, de los Rangers de Texas, amenaza desde el tercer puesto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.