COMPARTE


Su próximo reto es ligar cinco inatrapables. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

El venezolano José Altuve, impuso récord de incogibles en una temporada en el equipo Astros de Houston en el beisbol profesional de Estados Unidos. Este martes arribó a 211 imparables, derribando la marca de 210 que desde 1998 mantenía el también segunda base Caig Biggio.

Altuve, quien en Venezuela juega con Navegantes de Magallanes, bateó de 5-2, incluyendo un doble. Su novena cayó 4-2 ante los Indios de Cleveland.

Con esa actuación Altuve empató la marca de sus compatriotas Andrés Galarraga y Miguel Cabrera, al conectar dos o más hits en 64 juegos.

Su próximo reto es ligar cinco inatrapables para de esa manera alcanzar a Magglio Ordoñez, el criollo con más petardos en suelo gringo.

José Altuve se mantiene como líder de la Liga Americana con 343 puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.