LEYENDA. (Foto AP)

MLB.com

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, está en una temprana carrera por otro título de bateo.

Altuve se fue de 4-2 con un doble, una anotada y dos impulsadas en la victoria del miércoles por 7-2 sobre los Padres en el Petco Park para su séptimo partido consecutivo con más de dos imparables. Durante ese lapso, Altuve batea .471 (34-16) con ocho carreras impulsadas y un OPS de 1.163.

El año pasado, Altuve se convirtió en el primer jugador de los Astros en ganar un título de bateo mediante con un promedio a la ofensiva de 341. con un récord del club de 225 hits.

“Es algo más que un bateador”, dijo el manager de los Astros AJ Hinch. “Siente la oportunidad. Cuando usted necesita un elevado de sacrificio, él consigue un elevado de sacrificio. Cuando usted necesita una chispa, un corredor de primer bate, se pone en la base. Y lo hace de diferentes maneras”.

“Los grandes momentos no le asustan. La grandes momentos, es decir, un tipo en la tercera base y sin outs. Un buen lanzador que lo consigue, él viene a por más. Él es una amenaza real”. agregó el estratega.

Detrás de Altuve, se encuentra al jardinero central al rojo vivo Jake Marisnick y crecientes actuaciones de bateador designado Evan Gattis, el primera base Chris Carter y el jardinero derecho George Springer, los Astros batean 284. en su gira de nueve partidos con 14 jonrones y 61 carreras impulsadas. Anotaron 66 carreras en esos nueve partidos.

“En este momento estamos jugando, supongo que se podría decir, como un equipo contendiente”, dijo el jardinero Colby Rasmus, quien jonroneó miércoles. “Estamos haciendo todas las pequeñas cosas. Así que ahora tenemos que mantener la marcha y continuar para trabajar y llegar a los encuentros con la misma mentalidad de todos los días: queremos ganar “.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.