COMPARTE


José Antonio España, diputado a la Asamblea Nacional. (Foto Cortesía)

Al aumentar la gasolina, la devaluación se ira al infinito, porque va a subir la comida, los remedios, el transporte, entre otras necesidades diarias del venezolano, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España.

“El Gobierno de Maduro ha devaluado una docena de veces en un poco más de un año, además trata de disfrazar este aumento diciendo que el precio de la gasolina es un regalo y que es muy barata”, aseguró a través de una nota de prensa.

Asimismo el parlamentario destacó que cuando suban el precio de la gasolina, la vida del venezolano va a “tocar fondo”, ya que el hambre, la miseria y la pobreza, se van a adueñar de las calles de Venezuela, enumeró.

España indicó que con este aumento, “lamentablemente el más pobre va a pasar hambre, lo que va a subir es lo que nos comemos todos los días, como el recibo de la luz y del agua, además de los alimentos”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.