COMPARTE


“Es un refrito que el presidente del Metro diga lo mismo que el ministro”. (Foto Archivo)

El concejal de la Cámara Municipal de Valencia y presidente de la Comisión de Transporte y Turismo del ente edilicio, José Bucete, señaló que “las estaciones del Metro debían estar listas hace nueve meses”.

Tales declaraciones las emitió el concejal, quien fue electo por la parroquia San José, a propósito de la información emitida este miércoles por el presidente del Metro, Víctor Moreno, las cuales Bucete consideró como “un refrito”.

“Es un refrito que el presidente del Metro diga lo mismo que el ministro El Troudi dijo hace 2 meses ante la promesa incumplida de entregar las obras en diciembre 2013. Hay 9 meses de retraso en la culminación de 2 estaciones”.

Por otra parte, José Bucete, celebró la aprobación de comision designada por la Asamblea Nacional a solicitud del diputado Francisco Soteldo, la cual vendrá a inspeccionar las obras del Metro d Valencia.

“Es una oportunidad para sincerar los tiempos de las obras, además de tener conocimiento de la realidad financiera de la misma. Es necesario que sepamos el tiempo estimado de culminación de todo el sistema del subterráneo. Además, esa comisión de la AN es un avance, pues jamás el órgano legislador nacional ha inspeccionado dicha construcción”.

Por último, el concejal valenciano, le hace nuevamente un llamado al alcalde de la capital carabobeña, Miguel Cocchiola, para que nombre al representante de la Alcaldía para tratar los temas del Metro de la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.