COMPARTE


Pirela se convertirá en el criollo 322 en las Mayores. (Foto Archivo)

José Pirela recibió el llamado a las Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York para el final de la temporada. El aguilucho sustituirá en el roster al también venezolano Martin Prado quien fue enviado a la lista de lesión por apendicitis.

Pirela viene de ser el pelotero más destacado de los Yankees en triple A al dejar promedio de 305 dio 163 imparables entre ellos 21 dobles 11 triples 10 jonrones 60 carreras remolcadas 87 anotadas y 15 bases robadas en 130 juegos formando parte del equipo todos estrellas de la Liga Internacional.

Pirela se encontraba en el complejo de los Yankees en Tampa esperando la oportunidad de subir o regresar a Venezuela. Al momento de debutar se convertirá en el criollo 322 en ver acción en las Mayores y además será el debutante número 20 del año.

Prensa Águilas del Zulia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.