COMPARTE


El zurdo inició la temporada en el bullpen del equipo. (Foto Archivo)

AVN

El lanzador de los Caribes de Anzoátegui José Álvarez fue galardonado este sábado con el premio Carrao Bracho, que lo acredita como pitcher del año de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Venezuela (LVBP).

El zurdo anzoatiguense, que inició la temporada en el bullpen del equipo y luego pasó al rol de abridor, sumó 39 votos al primer lugar, de los 50 posibles. El segundo lugar lo obtuvo Hassan Pena, de los Navegantes del Magallanes; y el tercer puesto le fue otorgado a Junior Guerra de los Tiburones de la Guaira.

En el rol de abridor, Álvarez terminó colíder, junto a Manny Correa, serpentinero de los Tigres de Aragua, y Guerra, con seis juegos ganados.

Además, terminó la zafra como líder en efectividad con 1.91 y se posicionó en la lista de los 10 mayores ponchadores con 40 abanicados.

Para el 2014, el joven de 25 años lanzó en las menores y con el equipo grande de los Angelinos de Anaheim; reseñó Meridiano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.