COMPARTE


El equipo retornará al trabajo en un campo aún por determinar. (Foto EFE)

EFE

La selección venezolana ha vuelto este lunes por la mañana a la actividad en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con una sesión donde Josef Martínez, aquejado de ligeras molestias, ha trabajado al margen del grupo.

Además Alejandro Guerra ha seguido realizando carrera continua en solitario mientras que Darwin Machís completó el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros tras anotar ayer dos goles con el filial del Granada.

El equipo, que en la matinal ha ejercitado entre otros aspectos la finalización de cara a puerta, retornará al trabajo en un campo aún por determinar esta tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.