Se espera que Hamilton juegue en algunos partidos por Triple-A Round Rock antes de que los Rangers ponderen subirlo al equipo grande. (Foto AP)

AP

Los Rangers han adquirido al jardinero Josh Hamilton de los Angelinos, anunciaron ambos equipos, por dinero en efectivo o un jugador a ser definido.

Hamilton se encuentra en la lista de lesionados, recuperándose de una cirugía en el hombro derecho. Se espera que el veterano sea enviado a Surprise, Arizona, para continuar su rehabilitación.

Se espera que Hamilton juegue en algunos partidos por Triple-A Round Rock antes de que los Rangers ponderen subirlo al equipo grande.

Como parte del canje, Texas se haría responsable de una pequeña porción del salario de Hamilton, a quien se le debe US$83 millones.

Hamilton jugó cinco temporadas con los Rangers del 2008 al 2012, siendo convocado al Juego de Estrellas en cada campaña y ganando el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2010. Ayudó a Texas a alcanzar las Series Mundiales de 2010 y del 2011.
Después de firmar un contrato de cinco años y US$125 millones con los Angelinos para la temporada del 2013, tuvo par de campañas por debajo por el equipo de Anaheim. Además, Hamilton volvió a caer en el abuso de drogas y alcohol durante el invierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.