COMPARTE


“Pinto ha sido el mejor bate del Round Robin”. (Foto Archivo)

Antonio Ojeda

Cumplido el calendario del “Todos contra Todos”, Navegantes del Magallanes buscó fortalecer su ofensiva y para ello se reforzaron con Josmil Pinto y Yangervis Solarte de cara a la final que arranca el sábado en Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui.

“Pinto ha sido el mejor bate del Round Robin y tú no puedes dejarlo pasar. A lo mejor ellos creen que tiene la ofensiva necesaria, nosotros necesitamos la ofensiva y pinto fue el mejor bateador del “Todos contra Todos” y eso te garantiza que te va a dar turnos de calidad” comentó el manager Carlos García luego de tomar los refuerzos en el draft.

Con la llegada de Pinto Magallanes consigue el cuarto bate que no tuvo a lo largo de la temporada, además que se cubre las espaldas en la posición de la receptoría. En el caso de Solarte, llega para tomar las riendas de la tercera base en sustitución de los lesionados Andrés Eloy Blanco y Jonathan Herrera.

En el mes de enero Pinto fue el mejor bate al ligar .404 con 18 impulsadas y tres cuadrangulares. Por su parte, Solarte ligó para .306 con cinco traídas al plato y par de cuadrangulares.

La rotación del equipo estaría conformada por Poveda, Chris Leroux, Josh Lowey; en los partidos uno, dos y tres. Johan Santa se encargará del quinto juego y dejó abierta la puerta para que David Martínez sea el encargado del cuarto juego.

Caribes se trajeron dos brazos

El rival de Magallanes en la final, Caribes de Anzoátegui, hizo lo contrario a los “eléctricos” y se reforzó con par de lanzadores. Junior Guerra fue el primer pick de los orientales para ocupar un puesto en la rotación y Alfredo Aceves lleva para fortalecer un cuerpo de relevista que ya cuenta con Pedro Rodríguez y Luis Ramírez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.