Asistentes lanzaron arroz a los recién casados. (Foto Archivo)

AP

Un insólito matrimonio tuvo lugar este domingo en Bogotá. Enfundado en un traje blanco con corbata roja, Richard Torres, un joven medioambientalista, selló su amor con un árbol en un acto simbólico para exigir el cuidado de la naturaleza.

“Los declaro compañeros de vida y amor puro para siempre, en nombre de los elementos de la naturaleza y de Dios”, pronunció Kristina Lilley, una actriz colombiana que ofició la ceremonia en medio del Parque Nacional, en el centro de Bogotá.

Una veintena de asistentes, algunos de ellos con instrumentos musicales en mano, lanzaron arroz a los recién casados y exigieron en coro: “Beso, beso, beso…”.

Torres dijo en una entrevista con The Associated Press que con la iniciativa “se está creando un precedente para que el ser humano se comprometa y no lapide la naturaleza”.

En tanto, Lilley dijo que “el llamado era a conservar el medio ambiente, a dejar de talar árboles, a cuidar los animales y a vivir en paz y tolerancia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.