Delbis Pérez (22) fue asesinado en una camioneta de pasajeros, en la redoma de Petare, por resistirse a entregarle su tablet a unos asaltantes.

Pérez era bachiller, tuvo que postergar su ingreso a la universidad porque su novia quedó embarazada y buscó empleo como albañil.

El miércoles regresaba de una entrevista de trabajo en una contratista del Metro de Caracas, se montaron dos delincuentes en la camioneta, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y cuando le tocó el turno a Pérez, se aferró a su tablet. Discutió, forcejeó, le dieron 6 tiros y le quitaron el objeto.

El joven vivía en el barrio El Carmen con sus padres y su esposa que tiene cuatro meses de embarazo.

Según fuentes policiales, los asesinos de Pérez podrían ser de la misma  banda que mató al oficial de la Policía de Sucre, Edgar Jiménez, porque también operan en el barrio Unión y los lidera un azote apodado “el dientón”.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.