COMPARTE


El cadáver fue localizado en una zona boscosa en la Variante Yagua-San Diego. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García / Heberlizeth González

Un joven de 18 años que estaba desaparecido desde el miércoles fue hallado muerto en una parte boscosa de la variante Yagua-San Diego, la mañana de este viernes.

El cadáver fue identificado por las autoridades como José Gregorio Vargas Gilmor. Trascendió que el joven salió de su casa en Maracay para comprar una moto en Mariara. Después de eso la familia no supo más de él.

Horas después de su desaparición, su mamá recibió una llamada telefónica “anónima” en la que le informaron la ubicación del cadáver de su hijo. El joven tenía un tiro en el pecho del que la policía científica presume fue de una escopeta.

Funcionarios de la Base de Homicidios Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan lo sucedido.

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara y de la Policía Nacional Bolivariana fueron los primeros en llegar al lugar.

Asesinado en San Bernardo

Dos hombres a bordo de una moto asesinaron a Juan Benerando Bastidas Alejo, de 31 años, para robarle la moto y un arma de fuego, la noche del jueves en la urbanización San Bernardo, en San Joaquín.

Se conoció que Bastidas, supuestamente escolta de seguridad de un comerciante, fue interceptado por sujetos desconocidos, que le dispararon hasta dejarlo muerto y tendido en la calle.

La moto robada es una Suzuki, modelo DR-650, color blanco, placa AI5006A.

El hecho conmocionó a los vecinos de esta urbanización que no se caracteriza por ser lugar en donde ocurren este tipo de delitos.

Asesinada mujer

La tarde del jueves, vecinos del sector Las Parchas, municipio Miranda, hallaron el cadáver de una mujer con varios impactos de bala.

Las autoridades identificaron a la fallecida como Elke Faviola Graterol Guédez (44). Moradores del lugar localizaron el cadáver y dieron parte a los cuerpos de seguridad. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investiga el caso.

En otro caso, Gilberto José Camacaro (44), fue asesinado en las invasiones del sector Nueva Alianza, en Central Tacarigua, cuando transitaba a bordo de una moto por la calle Los Caobos.

De acuerdo a la versión policial, el hombre iba manejando la moto cuando al parecer, fue interceptado por sujetos armados, quienes sin mediar palabras le dispararon. Se conoció que Camacaro tenía un antecedente policial por el delito de droga, según expediente X-864.234 de fecha 29-11-2012.

En la calle Santa Eduviges del sector La Libertad, la tarde del jueves mataron a Wili Ismael Rivero Rojas (41). Supuestamente, sujetos a bordo de una moto lo interceptaron e hirieron de muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.