COMPARTE
Oleg Kostko

La madrugada de este domingo, Fernando Rodríguez (20) recibió un disparo de escopeta en el rostro a manos de un sujeto encapuchado en la calle El Hueco del sector La Rosa de Juan José Mora. 

El hecho ocurrió cuando supuestamente Rodríguez, quien residía en dicho sector, se encontraba en una reunión con un grupo de amigos y el sujeto desconocido se aproximó a él y sin mediar palabras le propinó  el disparo que le quito la vida. 

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía de Carabobo y la policía científica, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara. Se conoció de manera extraoficial que el móvil que más cobra fuerza es la venganza personal

Otros Casos

Anthony Carpio (30), fue herido por arma de fuego, presuntamente para robarle la moto en la calle Cedeño del sector El Deleite, municipio Diego Ibarra..

Abraham Sanabria  (20) fue baleado por arma de fuego en la tercera calle de la avenida principal de Central Tacarigua, del municipio Carlos Arvelo. 

Un adolescente de 15 años, fue herido por arma de fuego y posteriormente falleció en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET). 

Jean Reyes (25) falleció luego de permanecer una semana internado en la CHET, debido a una colisión de moto con un vehículo en San Joaquín, específicamente cerca del Centro Comercial Cariaprima. 

Fernando Rodríguez (20) fue hallado muerto en el Barrio Rosa Morón del municipio Juan José Mora. Se desconocen mayores detalles. 

Darwin Perozo (28) fue tiroteado en el sector Chaguaramos 2, del municipio Carlos Arvelo. Igualmente, Fredy Rafael Ortega Torres se encontró sin vida en el Barrio Bolívar en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. 

19 muertes violentas durante el fin de semana

Con un total de 19 muertes violentas cerró el fin de semana en Carabobo. Del total de caso cinco fueron en Diego Ibarra y Valencia , dos en Los Guayos y Carlos Arvelo  y en Naguanagua, Guacara, Libertador, Juan José Mora y San Joaquín ocurrió una sola muerte. 

Heridos En Puerto Cabello

La mañana de este domingo dos ciudadanos identificados como José Saavedra (45) e Ingrid Villarroel (33), oriundos de Tucacas, estado Falcón, fueron ingresados a la sala de emergencias del hospital porteño con múltiples puñaladas. 

Al Prince Lara también ingresó un tercer ciudadano procedente de Tucacas identificado como Bernardo Aguilar (18) con una herida en la cabeza que le habrían causado con una piedra.(EHA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.