Jenny Sánchez Petit

Un ciudadano fue capturado en posesión una moto robada y un arma de fuego. El procedimiento fue realizado durante un operativo policial el pasado fin de semana, por la Policía Municipal de Montalbán (PMM).

El detenido fue identificado como José Daniel Reyes Reyes de 18 años de edad, oriundo del municipio Miranda.

Según el comisario general Antonio Alvarado, director de la PMM, recibieron la denuncia de un ciudadano, quien fue despojado de su moto bajo amenaza de muerte con un arma de fuego en la calle Puerto Cabello del sector Inavi, por lo que se activó un operativo de  búsqueda

A Reyes Reyes lo detuvieron a bordo de la una moto roja, marca Empire Keway, modelo Hourse 150, placa AA8M64S, mismas características del vehículo descrito por la víctima del hecho delictivo. También portaba un arma de fuego de fabricación casera, tipo chopo, sin marca ni serial visible, negra, con una bala calibre 3,57 marca PCM MAG, la cual se le incautó de inmediato. Este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Detenido por porte ilícito de arma

En otro procedimiento del cuerpo de seguridad de Montalbán, funcionarios de la Policía Municipal detuvieron a hombre identificado como Luis Alfonso Pinto Miranda, de 22 años, con residencia en el sector Las Mercedes a quien se capturó por porte ilícito de arma de fuego.

Durante labores de patrullaje de efectivos de la Policía Municipal de Montalbán, notaron actitud sospechosa de un ciudadano quien iba caminando por la avenida Miranda; los efectivos le dieron la voz de alto y al realizar la inspección corporal encontraron en su pantalón un arma de fuego, con la que presuntamente realizaba actos delictivos. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público”, indicó Antonio Alvarado.

Con información de nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.