COMPARTE


El cadáver fue hallado por los vecinos en la calle Manzanares. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

El cadáver de Efraín Antonio Sosa González, de 28 años, fue hallado con múltiples heridas de bala y de arma blanca, en la calle Manzanares, sector Los Mangos de la parroquia Yagua, en Guacara, en de la madrugada de este lunes.

Vecinos vieron el cuerpo tirado en la calle sin franela, en jeans, zapatos negros, con la cabeza fuertemente golpeada y muchas heridas en su espalda, cuando salieron a trabajar. Inmediatamente informaron a la Policía Municipal.

Trascendió que Efraín Sosa no era de ese sector pues los vecinos no lo reconocieron. Las autoridades no descartan que el lugar haya sido el sitio de liberación del cuerpo.

Funcionarios de la Base de Homicidios Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan y presumen por las primeras hipótesis de lo ocurrido que se trate de una venganza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.