Maickol Alejandro Jaimez Veroes (23) fue privado de libertad por ser el presunto responsable de la muerte de Roberto Fuentes Bernal (43), ocurrida el pasado lunes 4 de abril, luego de haber sido golpeado y quemado.

El Ministerio Público imputó a Jaimez Veroes por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía e incendio y, fue remitido al Internado Judicial Capital Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Es preciso recordar que tal hecho ocurrió en una de las vías principales de Los Ruices, municipio Sucre del estado Miranda. Fuentes Bernal caminaba por la avenida principal de Los Ruices cuando fue señalado de haber incurrido en un robo contra una persona mayor.

Por tal motivo, la víctima fue emboscada por varias personas, quienes lo habrían golpeado reiteradamente, incluso con objetos contundentes. Posteriormente, fue rociado con gasolina y lo incendiaron con un yesquero hasta causarle heridas de gravedad.

Poco después, autoridades intervinieron en el hecho y trasladaron a Fuentes Bernal hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, donde falleció dos días después.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.