COMPARTE

Sara Pacheco

José Luis Tovar García de 30 años de edad falleció en el Centro de Diagnostico Integral (CDI) ubicado en la urbanización Trapichito de la parroquia Miguel Peña,  tras padecer dengue.

El joven permaneció cinco días con un cuadro febril y demás síntomas arraigados a la enfermedad infecciosa que le causó la muerte.

En torno al caso existieron rumores que señalaban el virus de zika como el culpable, sin embargo esta versión no pudo confirmarse pues son necesarios estudios hematológicos que la familia decidió no realizar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.