COMPARTE


El cadáver estaba en una canal del distribuidor. (Foto Ángel Chacón)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

Jaimes Sevilla Rodríguez, de 23 años, fue asesinado la madrugada de este sábado con un arma blanca. El cadáver fue localizado en una canal de la calle de servicio del Distribuidor Santa Rosa, en Valencia.

Consternados por lo sucedido, familiares contaron que se enteraron de la trágica noticia por funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes llegaron a la casa para informarles. Inmediatamente se trasladaron hasta el distribuidor para comprobar que era el joven.

El hecho podría estar relacionado con una riña. En el lugar se encontraba un cuchillo aparentemente con el que fue herido Sevilla. Era obrero y no tenía hermanos.

Cinco personas fallecieron de forma violenta durante el inicio del fin de semana, que abarca desde el este viernes a las 6:00 pm hasta la misma hora de este sábado. Según cifras de los cuerpos de seguridad, Valencia encabeza la lista de homicidios con cuatro muertes, seguido de Naguanagua con un homicidio.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.