COMPARTE


El hecho ocurrió en el sector La Diablera. (Foto Referencial)

María Eugenia Espinoza

Anthony Michelle Ojeda, de 22 años, falleció durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cerca de la 1:45 p.m. de este miércoles en el sector La Diablera del municipio San Joaquín.

Una comisión del Cicpc trasladó del cadáver hasta la morgue de Valencia, para realizarle la necropsia.

Ultimado en su vivienda

Aproximadamente a las 2:00 p.m. de este miércoles, Pedro José Hernández, de 52 años, perdió la vida cuando se encontraba en la platabanda de su residencia y pasaron unos sujetos armados, quienes le dispararon. El hecho ocurrió en la casa 85-100, ubicada en la avenida 112 del barrio 19 de Abril en el municipio Valencia.

Una comisión del Cicpc Los Caobos recolectó las evidencias en el lugar y trasladó el cadáver al Departamento de Patología Forense de la CHET.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.