Euclimary Heredia Aponte

Jhoise José Marriaga Rivero (23) fue ultimado con arma de fuego en la calle Intercomunal cruce con Lago, del barrio Bella Vista II, del municipio Valencia, aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este sábado. 

Trascendió que hombres armados le propinaron varios impactos de bala dejándolo tendido en el lugar. Vecinos del sitio socorrieron al joven pero para el momento ya había muerto. 

Otros casos

Jackson Jesús Medina (35) fue herido por arma de fuego en el sector Paraparal, conjunto residencial Tacarigua V, en el municipio Los Guayos, aproximadamente a las 4:30 de la mañana. 

Trascendió que falleció al ser trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). 

Chef muerto en avenida Aranzazu 

Efraín Alejandro Chirinos, de 31 años, murió la madrugada de este sábado tras haber perdido el control de su motocicleta en la avenida Aranzazu cerca del periférico en Valencia, aproximadamente a las 4:30 a.m. 

Según relato de los familiares el joven regresaba de su empleo en la Asociación de Ganaderos y perdió el control de su moto Empire 200, color naranja, por presuntamente habérsele trancado la cadena, lo que ocasionó que cayera de la moto pegando la cabeza de la isla y muriendo en el sitio. 

Trascendió que el muchacho se desempañaba como chef en eventos y se encontraba trabajando en la Feria de Ganaderos del Estado Carabobo. 

Murió en colisión

Albert Ignacio Lucena Vázquez (18) murió tras colisionar su vehículo contra otro en la vía Aragüita, municipio Guacara, a las 8:30 p.m. Se desconocen mayores detalles del caso. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.