COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

Ricardo David Marcano, de 26 años, será presentado por el Ministerio Público por su presunta vinculación en el caso donde el director técnico de Gigantes de Guayana, Carl Herrera, fue herido de bala en un restaurante de Playa El Agua, Margarita, al ser robado por dos sujetos armados.

La presentación será realizada en un tribunal de esa entidad por el fiscal 3° de esa jurisdicción, Ermilio Dellan, quien imputará a Marcano por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana, según reseñó el portal web de noticias Globovisión.

Herrera recibió el sábado 20 de diciembre un disparo de arma de fuego en su brazo izquierdo, quedando alojado el proyectil en un pulmón, por lo que estuvo en una unidad de cuidados intensivos, la cual abandonó el domingo para comenzar su recuperación.

Su esposa, quien le acompañaba, aseguró que por no oponer resistencia el ex NBA, los delincuentes decidieron dispararle.(VA)

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.