La adolescente Fernanda Paola Noriega Vázquez, de 14 años,  fue diagnosticada con un linfoma hace casi dos años y necesitaba un trasplante de médula ósea que fue realizado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. 

La progenitora de Fernanda, Johana Vázquez, informó que la cirugía se realizó con éxito en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Esperan regresar en unos meses a Maracaibo, tras chequear que la médula este funcionando bien. “El miércoles tiene su primera consulta, luego de la operación”.

Vázquez aseguró que esos meses de angustia que vivió se han convertido en días de mayor tranquilidad, ahora que ve cristalizada la intervención quirúrgica.

“Estamos felices de cómo ha evolucionado Fernanda Paola. Y agradecidos con todas las personas que nos tendieron su mano en este momento duro para la familia.  La doctora Betty de Urdaneta; Fundanica, fundaciones como Rayito de Luz, Compañeros de Batalla, y la señora Anni por darnos el hospedaje. Es una batalla fuerte, pero con personas como estas se hace más llevadera”, contó la mamá de la adolescente. 

Con información de Panorama.
  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.