(Foto Twitter)

En apoyo a los presos políticos Leopoldo López y Daniel Ceballos que mantienen una huelga de hambre, Ronny Navarro, Renzo Prieto y Rosmit Mantilla se declararon en ayuno desde la sede del Sebin.

A través de la cuenta de Rosmit Montilla en la red social Twitter circuló una nota escrita con lápiz y papel en la que sostienen que seguirán firmes en pro de la democracia.

“Hermanos, desde el secuestro que hoy nos separa de la calle, que convertimos en nuestro espacio de lucha, queremos dar un infinito agradecimiento por comprometer sus vidas por la libertad de los rehenes del régimen y Venezuela”, dice la carta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.