Juan Arango no podrá disputar la fecha 13 y 14 torneo Clausura del fútbol mexicano (Foto Archivo)

Alfredo J. Rojas

El venezolano Juan Arango fue sancionado con dos encuentros por la Comisión Disciplinaria de la Liga Mexicana de Fútbol tras morder a Jesús Zavala en el pasado juego entre Tijuana y Monterrey.

Arango aseguró a ESPN que realizó dicho acto por la frustración de la derrota de su equipo ante los Rayados en el Estadio Caliente

“Hice lo que no se debe hacer, después del partido le ofrecí disculpas; estaba frustrado, caliente y tomé esa actitud negativa”, dijo el delantero, uno de los ejes ofensivos del Tijuana, quien lleva seis goles en el torneo.

Arango no podrá disputar la fecha 13 ante Querétaro y la 14 contra Chivas del torneo Clausura del fútbol mexicano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.