COMPARTE


El delantero del Metz será sometido este mediodía a unas pruebas. (Foto Archivo)

EFE

La selección venezolana ha vuelto en la mañana de este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la ausencia de Juan Falcón, que se lesionó durante la práctica del martes por la tarde.

El delantero del Metz será sometido este mediodía a unas pruebas que determinen el alcance de sus problemas físicos. Antes, sus compañeros han completado una sesión que arrancó cerca de las diez de la mañana y en la que el balón ha sido el principal protagonista.

De esta forma, sobre el césped se han podido ver ejercicios de circulación y también de remate a portería. Los arqueros comenzaron realizando trabajo específico para incorporarse posteriormente al resto del grupo.

El combinado retornará a la actividad esta tarde sobre el mismo escenario para llevar a cabo el último entrenamiento de la doble jornada planificada para este miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.