COMPARTE


El futbolista será sometido este miércoles a unas pruebas. (Foto Líder en Deportes)

EFE

Juan Falcón, delantero venezolano del Metz francés, se ha lesionado durante el entrenamiento que el entrenamiento que la Vinotinto ha completado en la Ciudad del Fútbol de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Falcón, que comenzó la segunda sesión del día al mismo ritmo que sus compañeros, sufrió un problema muscular en el transcurso de uno de los ejercicios con balón y tuvo que retirarse con ayuda sin completar lo que restaba de trabajo.

El futbolista será sometido este miércoles a unas pruebas a partir de las ocho de la mañana para conocer el alcance de su problema físico.

Venezuela se entrena en los campos de la RFEF, en Las Rozas, a unos 20 kilómetros de la capital de España, donde estará concentrada diez días, después de que se cancelasen los amistosos contra las selecciones de Irán y Omán, previstos para las dos fechas FIFA de este mes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.