COMPARTE


El presidente colombiano había acudido a Fortaleza. (Foto EFE)

EFE

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó hoy a los jugadores de la selección cafetera por haber hecho historia al llegar por primera vez a cuartos de final, donde cayeron eliminados ante el combinado de Brasil por 2-1.

“Todos los colombianos nos sentimos muy orgullosos de nuestra Selección. Hicieron historia, ¡gracias por tantas alegrías!”, escribió Santos en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente colombiano había acudido a Fortaleza para ver el partido y se espera que regrese en las próximas horas a Colombia, donde todo el país había depositado su confianza en los jugadores ante el desempeño del equipo, que hasta el momento se había mantenido invicta.

La derrota ante la canarinha, con todo, supone la mejor actuación del combinado cafetero en su historia, que llegaba a Brasil tras permanecer 16 años sin clasificarse para un Mundial, por lo que, pese a la derrota, el país se deshace en agradecimientos a sus jugadores que son tratados como “héroes”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.