COMPARTE


El criollo espera ganarse la confianza del entrenador Javi García. (Foto Malagacf.Com)

Daniel García Vargas || dgarcia@el-carabobeno.com

El pasado fin de semana, el volante caraqueño Juan Pablo Añor se convirtió en el vinotinto número 16 en ver minutos en la primera división española. Aparte, junto con Roberto Rosales, conformó la primera dupla criolla en disputar un compromiso con un mismo club en la máxima categoría de la Liga.

El debut fue agridulce. Por un lado, el Valencia goleó 3-0 al Málaga, sin embargo el talentoso volante criollo admitió sentirse feliz por el debut y espera mantenerse entre las opciones de confianza para el entrenador Javi García.

“Tenía muchas ganas de que llegara este momento. Estuve muy tranquilo, aunque el partido no era el ideal para el disfrutar de todos. Me sentí muy a gusto y luego del partido las felicitaciones de todos me dejaron muy buenas sensaciones”, soltó el criollo en una rueda de prensa realizada ayer.

El jugador de 20 años de edad, formado entre Caracas FC, Atlético Malagueño y las inferiores del Málaga, aseguró que el técnico está muy pendiente de las labores de cada jugador, es por ello que se enfoca en trabajar duro para ganarse las oportunidades como las del fin de semana.

“Mi idea, desde que llegué, era la de estar aquí. Desde la pretemporada he trabajado día a día, doy todo en los entrenamientos y las oportunidades que me brinden. Las cosas se están dando de una manera muy positiva y espero que se mantengan así”.

Durante el partido, el mediocampista Darder, del cuadro malaguista, fue expulsado a los 27 minutos de acción, jugada que Juan Pablo Añor consideró difícil, aunque rescató la imagen que dejaron los 11 titulares en los primeros compases del encuentro.

“Debemos estar satisfechos por lo que hemos logrado este inicio de liga. No salimos con la cabeza baja, porque sabemos los partidos que hemos hecho contra dos equipos muy grandes, que van a disputar la Liga de Campeones”, valoró.

EL 17

Juan Pablo Añor se convirtió en el decimoquinto venezolano en jugar la primera división española, luego del debut de Roberto Rosales en el inicio de la temporada. La lista la componen:1-Antonio Ravelo 2-José Luis Mosquera 3-Carlos García Becerra 4- Juan Carlos Socorro 5-Julio Álvarez 6-Alex Pereira 7-Juan Arango 8-Fernando Amorebieta 9-Giancarlo Maldonado 10-Jeffren Suárez 11-Nicolás Fedor 12-Salomón Rondón13-Andrés Túñez14-Darwin Machís15-Dani Hernández16-Roberto Rosales17-Juan Pablo Añor

Vargas Fue Evaluado

El pasado fin de semana, el volante venezolano Ronald Vargas se perdió la oportunidad de debutar con su nuevo equipo, el Balikesirspor turco, luego de una lesión en uno de sus muslos justo en el momento previo al compromiso. Según un portal de ese país, al futbolista guatireño le aplicaron una resonancia magnética, además de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y le fue descartada cualquier tipo de lesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.