COMPARTE


Cabello formalizó la querella el 24 de enero de 2014. (Foto Archivo/Referencial)

La jueza 29 de Juicio, Bárbara César Siero, dispuso el uso de la fuerza pública para la ubicación y traslado de Carlos Genatios y Francisco Layrisse, respectivamente articulista y directivo de Tal Cual, contra quienes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, interpuso una demanda por difamación agravada.

La resolución judicial, denominada mandato de conducción fue emitida el 10 de septiembre de 2014, pero solo hasta el lunes fue notificada a los abogados que asisten a Genatios y Layrisse.

Cabello formalizó la querella el 24 de enero de 2014. El presidente de la AN legó que Genatios mintió al señalar en un artículo de opinión titulado “Patria, socialismo o muerte”, que el dirigente oficialista había dicho “a quién no le guste la inseguridad, que se vaya del país”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.