COMPARTE


La canción se llama “Ese camino”. (Foto Archivo)

EFE

La cantante mexicana Julieta Venegas estrenó este martes el tema “Ese camino”, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, “Algo Sucede”, que estará disponible a finales de agosto próximo.

“Escribí ‘Ese camino’ inspirada en la infancia, que queda lejos de nosotros cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos”, dijo Venegas en un comunicado.

A través de la canción, que supone el inicio de su nuevo proyecto discográfico, la artista habla de las sensaciones de la niñez, más que de “recuerdos concretos”, como son los deseos, los aromas o los temores.

“La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad y la felicidad de haber sido niños”, añadió la artista.

“Algo sucede”, el séptimo disco de estudio de Venegas, será acompañado de una extensa gira de conciertos en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica y Europa, informó su casa discográfica.

La canción se puede escuchar desde este martes en la radio de Estados Unidos, Latinoamérica y España y ser adquirida en plataformas digitales.

Como cantautora, Venegas ha logrando múltiples premios a nivel nacional e internacional, como el Grammy Latino 2004 en la categoría Mejor Álbum de Rock Vocal y en 2006 por Mejor Álbum de Música Alternativa.

Tras publicar su primer disco, “Aquí”, en 1997, Venegas es reconocida por canciones como “Me voy”, “Te vi”, “Andar conmigo” y “Limón y Sal”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.