COMPARTE

El coordinador nacional de Primero Justicia y jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Julio Borges, informó que  este jueves en la sesión de la Asamblea Nacional declararán la Emergencia Alimentaria en el país.

“En este nuevo parlamento la prioridad son las necesidades de los venezolanos, por eso este jueves  vamos a declarar la Emergencia Alimentaria. No puede ser que la inacción del Gobierno siga condenando a la población a las colas y la escasez; según la cámara que agrupa a las empresas de alimentos la producción ha caído 10% en los últimos cuatro meses”, dijo en nota de prensa.

El diputado Julio Borges resaltó que propondrán la Ley de Producción Nacional, como un mecanismo que contribuya a rescatar el aparato productivo interno.

“Esta ley pondrá a producir a las empresas y tierras expropiadas, simplificará el proceso de trámites para permitir la inversión nacional y extranjera, establecerá incentivos para los inversionistas que generen nuevos empleos y proporcionará seguridad jurídica, ya que garantizará a los empresarios que no van a ocurrir expropiaciones por motivos políticos”.

Asimismo Borges señaló que en la próxima sesión van a introducir la Ley de Cestaticket para Jubilados y Pensionados, argumentando que este instrumento legal otorgará un bono de 10 mil bolívares a 3,1 millones de personas; y será una compensación por la crisis inflacionaria que atraviesa el país. 

Con información de nota de prensa.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.