COMPARTE


Recordó que se deben realizar fumigaciones constantes (Foto Archivo)

El diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo, Julio César Rivas, entregó una solicitud en la Alcaldía de Valencia exhortando al alcalde Miguel Cocchiola para que se fumigue de forma inmediata en las diferentes comunidades de la entidad.

El diputado de Proyecto Venezuela informó que desde hace varios días, vecinos de las urbanizaciones El Parral, Trigal Sur y Trigal Norte, ubicados en la Parroquia San José, así como de la urbanización Calicanto y La Isabelica en la parroquia Rafael Urdaneta, solicitaron de su apoyo para gestionar, ante los organismos de salud competentes, esta delicada situación que los está afectando, detalla una nota de prensa.

“Como funcionario, pero sobre todo como ciudadano, hago un llamado a la Alcaldía de Valencia para que, a través de la Dirección de Salud dirigida por Ángel Rivolta, se tomen las medidas necesarias a fin de erradicar el mosquito transmisor por medio de jornadas de fumigación masivas en nuestras comunidades” sentenció el parlamentario de la tolda amarilla.

Para finalizar, Julio César Rivas recordó a la Alcaldía de Valencia que, como autoridad del municipio, cada vez que se presente un caso de este tipo en cualquier comunidad deben hacer fumigaciones constantes en las zonas afectadas. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.