COMPARTE


Rivas pide a los venezolanos reencontrarse. (Foto Archivo)

Para la realización del congreso ciudadano es fundamental la participación y propuestas de calle, a través de masivas jornadas de consulta cívica que planteen una solución a los problemas que estamos viviendo. “A ello hay que sumar el aporte que los venezolanos puedan dar para superar la crisis política, social y económica que estamos atravesando” sostuvo Julio César Rivas, diputado al Consejo Legislativo de Carabobo.

En nota de prensa, el dirigente juvenil informó que fue convocado por María Corina Machado y representantes de las organizaciones políticas Proyecto Venezuela, Voluntad Popular, Bandera Roja y Vente Venezuela para debatir los objetivos de convocatoria del congreso ciudadano para la reconstrucción del país. “El objetivo es encaminar todos los movimientos, fuerzas vivas y sociedad civil, hacia el rescate de la democracia y la libertad que ha sido tan anhelada desde hace varios años y que tomó más fuerza en febrero del presente año”.

Rivas mantuvo que la intención de esta propuesta es reencontrarse con los venezolanos, y generar una unidad que vaya mas allá de lo político – electoral, la cual dé paso a una fuerza organizativa amparada en la Constitución. “Con el apoyo e iniciativas de todos los ciudadanos, se superará con profunda urgencia la crisis que viven los venezolanos, logrando un cambio político por la vía constitucional”.

El diputado considera que en los últimos meses faltó una voz que guiara la unidad de todos los venezolanos, aún cuando han sido masivas las protestas de calle. “Este congreso es la oportunidad para lograr la unidad necesaria en lo moral, con principios, valores y objetivos claros que partan no sólo de las propuestas de quienes fuimos escogidos políticamente para encaminar al país, sino también de los ciudadanos, pues estamos atravesando una de las peores crisis en la historia de nuestra nación, donde se hace necesaria la opinión de toda la población”. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.