COMPARTE

Susana Barreiros, la jueza que condenó a casi 14 años de prisión al dirigente opositor Leopoldo López, fue juramentada como defensora pública general durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

La funcionaria que ha sido criticada por no haber tenido suficientes pruebas para condenar al líder de la oposición, recibió la investidura con la ausencia de la bancada opositora que decidió retirarse del hemiciclo, al considerar bochornosa la designación.  Ignacio Ramírez como primer suplente y Carlos Medina como segundo suplente también fueron juramentados.

Barreiros fue designada defensora pública general de la Defensoría Pública de Venezuela, por la bancada oficialista en la sesión de la Asamblea Nacional llevada a cabo el pasado 10 de diciembrecon la abstención de los diputados opositores que consideraron írrita la designación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.