COMPARTE


EFE

Una oficial fronteriza canadiense fue despedida por, supuestamente, haber aceptado un soborno de 10 mil dólares por parte de Justin Bieber, para que dejara entrar al país a unos miembros de su comitiva que tienen antecedentes criminales que les impiden ingresar a Canadá.

Según informa TMZ, el ídolo pop le habría entregado a una mujer policía de las cataratas del Niágara miles de dólares en pases de backstage para unos shows que iba a realizar en el país, a cambio de que ayudara a sus amigos.


(Foto )

Cabe destacar que el gobierno canadiense tiene políticas muy estrictas respecto a no permitir el ingreso a su territorio de personas con ciertos antecedentes penales.

TMZ destaca que aun cuando no está claro cuándo sucedió el hecho que hoy salió a la luz, se presume que fue previo a los dos conciertos que Bieber realizó en Toronto el año pasado.

El portal indica que el tema quedó al descubierto luego que otros amigos de la voz de “Boyfriend” intentaran conseguir los mismos beneficios a través de un soborno, y fueran denunciados por los oficiales de guardia.

A partir de este hecho, TMZ comenta que el departamento de Servicios Fronterizos de Canadá ha hecho circular un documento interno en el que le recuerda a sus agentes que no deben aceptar sobornos y que deben delatar a cualquiera que sí lo haga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.