(Foto Cortesía)

Este sábado 28 de marzo las categorías Sub 18 y Sub 20 de la Academia Puerto Cabello visitarán a sus similares de Talentos Carabobo de Morón en el estadio Jesús Uribe del municipio Juan José Mora, partidos a disputarse a la 1:30 y 3:30 de la tarde respectivamente, correspondientes a la décima jornada del Torneo Clausura de la Serie Interregional 2014-2015.

Los juveniles de la Sub 18 dirigidos por José Alí Gámez buscarán cerrar la fase de grupos con victoria, en la pasada jornada los porteños derrotaron 4-0 al Atlético Palavecino, mientras que Talentos Carabobo de Morón derrotó 2-0 al Club de Fútbol Bejuma. Los académicos ya aseguraron la cima del “Grupo 11”, primer lugar que mantienen con 20 unidades, producto de seis victorias, dos empates y una derrota, por su parte el club morense se ubica en el tercer lugar del grupo con seis puntos, acumulando dos victorias y seis derrotas.

Los porteños ya enfrentaron al equipo de Morón en la tercera fecha del Torneo Clausura goleándolos 6-2 con doblete de Cesar Reyes, y tantos de Víctor García, Richard Rodríguez, Norbis Vásquez y Biaggio Misticcio, encuentro escenificado en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero.

Sub 20 porteña también aseguró el primer lugar

Los dirigidos por Rannier Rojas buscarán seguir la racha positiva y cerrar la fase de grupos con un triunfo, los porteños vienen de golear 7-0 en la pasada jornada al Atlético Palavecino en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, mientras que Talentos Carabobo viene de empatar 1-1 frente al Club de Fútbol Bejuma.

Los académicos luego de nueve jornadas, ya aseguran el primer lugar del “Grupo 11” con 17 unidades, gracias a cinco triunfos, dos empates y dos derrotas, por su parte Talentos Carabobo se mantiene en el tercer lugar de la tabla con seis puntos, acumulando una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Los porteños ya enfrentaron al club morense en la tercera jornada del Torneo Clausura logrando vencerlos 3-2 con doblete de Andrés León y un tanto de Moisés Fernández, partido llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero.

Prensa Academia Puerto Cabello | Escrito por: Juan Carlos Bravo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.