Con esta victoria la Sub 18 de la Academia Puerto Cabello mantiene el primer lugar. (Foto Juan Carlos Bravo)

Las categorías Sub 18 y Sub 20 de la Academia Puerto Cabello golearon 4-0 y 7-0 respectivamente a sus similares de Atlético Palavecino, encuentros correspondientes a la novena jornada del Torneo Clausura de la Serie Interregional 2014-2015, disputados este sábado 21 de marzo en la “Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero”.

Desde el pitazo inicial los porteños se adueñaron de la esférica, creando constantes llegadas al arco rival, alminuto 5’ el delantero académico Cesar Reyes puso arriba a los locales con un disparo potente que no pudo controlar el arquero visitante. Así los litoralenses se iban 1-0 arriba en el marcador.

Al minuto 16’ los dirigidos por José Alí Gámez anotaron el segundo gol gracias a un disparo de Esteban López de tiro libre que no puedo controlar el arquero rival, antes de irse al descanso al minuto 38’ el extremo Richard Rodríguez ampliaba el marcador. Con ventaja de 3-0 los académicos se iban al descanso.

Al inicio de la segunda mitadla Academia Puerto Cabello continuó el dominio generando constantes llegadas al arco larense, sin embargo fue al minuto 75’ que Jesús Colina marcaba el cuarto gol sellando la goleada porteña.

Con esta victoria la Sub 18 de la Academia Puerto Cabello mantiene el primer lugar del “Grupo 11” con 20 unidades, producto de seis victorias, dos empates y una derrota, el próximo sábado 28 de marzo se enfrentaran a Talentos Carabobo como parte de la jornada diez del Torneo Clausura en el estadio “Jesús Uribe” de la ciudad de Morón.

La Sub 20 porteña también goleó

El juez principal del partido daba inicio al cotejo y ya los locales marcaban diferencias claras dentro de la cancha, apenas al minuto 14’ el capitán porteño Moisés Fernández colocaba arriba a la Academia Puerto Cabello con un disparo cruzado imposible para el guardameta larense.

Con ventaja en el marcador los dirigidos por Rannier Rojas seguían generando peligro cerca del arco rival, al minuto 17’ Juan Iturriza aprovechaba un rebote al borde del área para mandarla a guardar y colocar el segundo de los locales.

Los juveniles académicos no dejaban descansar a la defensa larense generando peligro en el arco contrario, al minuto 27’ Víctor Ascanio marcaba el tercero para los académicos. Así los del litoral carabobeño se iban al descanso con ventaja de 3-0 en el marcador.

Los porteños comenzaban la segunda parte con intensidad, generando oportunidades en el pórtico rival, al minuto 53’ Luis Pineda luego de una buena jugada colectiva dentro del área marcaba el cuarto en la cuenta para los académicos, apenas siete minutos después (60’) Carlos Rojas marcaba el quinto para continuar la goleada.

El sexto tanto de los porteños llegaría al minuto 63´ a cargo de Edgardo Trompiz, la intensidad de los dirigidos por Rannier Rojas no bajaba, al minuto 78’ Carlos Roja colocaba su segundo gol de la tarde y el séptimo para su equipo, para así cerrar la goleada porteña.

La Sub 20 académica luego de nueve jornadas se mantiene en el primer lugar del “Grupo 11” con 17 puntos, acumulando cinco victorias, dos empates y dos derrotas. El próximo sábado 28 de marzo enfrentaran a Talentos Carabobo en el estadio “Jesús Uribe” de la ciudad de Morón como parte de la décima jornada del Torneo Clausura.

Prensa Academia Puerto Cabello | Escrito por Juan Carlos Bravo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.