COMPARTE


Partido político Bandera Roja (Foto Archivo/El Carabobeño)

La Unión de Jóvenes Revolucionarios rechazó la detención del político chileno Felipe Cuevas, liberado en horas de la tarde de este viernes, y el dirigente estudiantil Emerson Cabañas, privados de libertad por autoridades del Sebin.

“Ahora el Sebin es su centro de reclusión donde ya 76 jóvenes llevan meses en la idéntica condición. Exigimos su inmediata liberación. No jueguen con la paciencia de este pueblo valiente”, expresó a la organización a través de un comunicado.

La Juventud del partido Bandera Roja señaló al gobierno de Nicolás Maduro de utilizar “usando métodos de terror y persecución para convertirse en una férrea Dictadura”

.

Indicaron que no abandonarán las calles hasta lograr la libertad de la dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, Sairam Rivas, quien también fue detenida, y conquistar “la salida democrática del régimen que ha llevado al país a una inigualable crisis económica”.

“Estos señores no son revolucionarios y sus prácticas se alejan años luz del socialismo”, afirmaron los jóvenes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.