COMPARTE


Los jóvenes están tomando la iniciativa de integrarse a la población votante. (Foto Christopher Borrero)

Reporte: Christopher Borrero || Redacción: Nathalie Bravo

El Coordinador Regional de la juventud de Voluntad Popular, Gustavo Harder, denunció este sábado la falta de una campaña informativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el proceso de inscripción en el Registro Electoral para los jóvenes con 18 años recién cumplidos.

Harder estimó que noventa mil jóvenes podrían quedar fuera del registro debido a la desinformación que existe en torno al cronograma electoral del próximo año y denunció que el proceso de inscripción en Carabobo es “lento”.

El proceso culmina el lunes 15 de diciembre para continuar en 2015, como informó en su cuenta Twitter @VicenteDz, el rector del CNE Vicente Díaz.

En cercanía de las próximas elecciones parlamentarias, los jóvenes están tomando la iniciativa de integrarse a la población votante. Con sus sillas plegables bajos los brazos, gorras, lentes, sombrillas y termos de agua, los muchachos esperaban para ingresar a la sede.

Con información de Yuraidith González

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.