COMPARTE

AFP

La Juventus, con dos goles de su estrella argentina Paulo Dybala, goleó al Udinese (13º) por 4-0 y se coloca segunda en la Serie A, a dos puntos del Nápoles, que el sábado derrotó al Sassuolo por 3-1.

El joven mediapunta cordobés, de 22 años, abrió el marcador con un soberbio lanzamiento de falta con la pierna izquierda desde fuera del área (15) y el alemán Sami Khedira amplió diferencias tres minutos después.

Dybala sentenció el partido desde el punto de penal a los 26 y el brasileño Alex Sandro completó la goleada (42).

Con estos tres puntos, la Juventus, que había comenzado muy mal la temporada, se coloca ya en segunda posición con 42 puntos, a dos del Nápoles, que el sábado derrotó al Sassuolo (6º) por 3-1.

En otros resultados, Génova venció 4-0 al Palermo con el venezolano Tomás Rincón marcando al  minuto 75, Carpi 2-1 al Sampdoria, Milan 2-0 a Fiorentina, Roma empató 1-1 con Verona, Chievo Verona 1-1 con Empoli y Bolonia 2-2 con Lazio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.