(Foto Archivo)

AP

El director general de Juventus, Beppe Marotta, dijo que Arturo Vidal no está aún en su mejor forma “pero cuando llegue a su máximo nivel, será uno de los centrocampistas más fuertes del mundo”.

Precisó que “Arturo quiere quedarse en la Juve y es un elemento fundamental para el técnico”, Massimiliano Allegri, según una declaración publicada el jueves por la Gazzetta dello Sport.

Aunque Vidal trató de negarle importancia al penal que falló el martes con el Olympiacos griego, Marotta contó que el presidente del club, Andrea Agnelli “estaba muy amargado” y que esperaba que “no fuera fundamenta para la clasificación”.

El jugador chileno erró el cobro de un penal al final del partido en que Juventus se impuso 3-2 ante el Olympiacos por la Champions League; el gol le habría permitido a su escuadra ocupar el segundo sitio y no tercero de su grupo debido a la diferencia de goles.

De terminar empatados en puntos el Olympiacos pasaría a los octavos de final de la Champions.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.