COMPARTE

Basyl Macías || bmacias@el-carabobeno.com

ExpoBazar Kairos In regresa a Valencia con su sexta edición este domingo 22, para mostrar variedad de talento y emprendimiento 100% venezolano, en  accesorios, orfebrería, repostería, bisutería, diseños, belleza, moda, arte y hogar. La mayoría hecho a mano.

Darlene Rojas, organizadora del bazar comenta en El Carabobeño que Kairos In, surge de la idea de dos emprendedoras venezolanas que deciden apoyar iniciativas de  pequeños y medianos empresarios del país, con el fin de ampliar o mejorar sus proyecciones comerciales.

Una de las maneras de hacer equipo son las exposiciones y bazares de alto prestigio, teniendo siempre presente el confort y la seguridad para todo público, brindando oportunidades de negocio y comercialización de diversos productos para darse a conocer, de una forma original y amena.

El ExpoBazar Kairos In será animado por  la talentosa Ana Karina Briceño, TV Host de Gente Magazine, quien interactuará con el  público para optar a variedad de obsequios, rifas y mucho sorpresas. La cita es a partir de las 11:00 am, a 7:00 pm  en el Hotel Embassy Suites. Entrada gratis.

La empresaria recordó que desde el 2013, en Barquisimeto, Estado Lara, Kairos In ha organizado 17 ediciones de bazares, reuniendo 70 expositores en distintos rubros. Y su éxito lo ha llevado a explorar otras tierras como Maracaibo, Cabimas, Coro, Punto Fijo, Acarigua y Valencia.

Darlene Rojas, destacó que en el 2014, realizaron 12 exposiciones y este año se expanden a Panamá. “Kairos In en cada edición, recauda fondo para fundaciones que prestan ayuda a grupos desprotegidos”.

Para mayor información nos pueden seguir en nuestras redes sociales Instagrams-Twitter: @Kairos_in o @Kairosin_panama o escribir al correo: kairoscain@gmail.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.